» Las reglas del sitio

REGLAS GENERALAS DEL SITIO WEB

I. reglas generales

El sitio https://clubdle.com y su Foro es un lugar para que las personas interesadas en CMS se comuniquen, en las que existen reglas públicas y no oficiales.

1. Como ha demostrado la práctica, la democracia ahora no va. La gente no sabe qué hacer con él. Por eso, no lo tenemos. La administración del sitio y el foro establecen las reglas para la comunicación y requieren un estricto cumplimiento con ellas. Las reglas están destinadas a ser seguidas y no son negociables. Si no está de acuerdo con ellos y no considera necesario observar, tiene derecho a abandonar el sitio y el foro.

2. Las reglas del sitio y el foro pueden ser modificadas y modificadas de vez en cuando, sin embargo, debe tenerse en cuenta que no son el único documento que regula las acciones de la administración. Si la administración toma una decisión, incluso si no está detallada en las reglas, los participantes están obligados a llevarla a cabo.

3. En algunas situaciones, para el beneficio del sitio y el foro, el Administrador tiene el derecho de actuar sin ser guiado por las reglas establecidas, y esto también es una regla.

4. Al registrarse, el participante acepta que sus publicaciones en el sitio y el foro se citarán (con apodo o nombre) dentro del sitio y el foro, sin considerar esto como una violación de derechos de autor.

5. Al registrarse, debe proporcionar su dirección de correo electrónico real. Si resulta que es imposible contactarlo en la dirección indicada, nos reservamos el derecho de bloquear un apodo. Por favor, proporcione sólo información precisa sobre usted. Usted tiene todo el derecho de decidir qué es necesario y qué no escribir sobre usted, pero un engaño deliberado es inapropiado aquí.

6. Si uno de los usuarios apela a usted por "usted", sin haber obtenido previamente su permiso, no lo considere un insulto. Cuando se comunica en el sitio y los foros, esta forma se considera educada, significa una actitud amistosa hacia usted. Los moderadores y administradores no son una excepción, también apelan a que "usted" es apropiado. En el caso de que dicha apelación le resulte desagradable, informe al interlocutor de manera educada.

7. Se prohíbe un tapete normal y encriptado en todas las secciones del sitio y el foro, incluidas las citas.

8. En el sitio y el foro está estrictamente prohibido una transición aproximada a la persona. Para aclarar las relaciones personales hay una cuenta de usuario.


Conceptos básicos y definiciones.

Administración del sitio y el foro: un grupo de participantes que tienen los derechos de Moderador y / o Administrador en el sitio y el foro. Los anuncios oficiales en nombre de la administración son publicados solo por el Administrador.

El administrador del sitio y del foro es un miembro que tiene un conjunto completo de derechos para administrar el foro. Todas las decisiones del Administrador son definitivas y no negociables.

Moderador: miembro del sitio y foro, con el derecho de administrar el foro o algunas de sus secciones.

Miembro del sitio y el foro (usuario): cualquier visitante del sitio y el foro que haya aprobado el procedimiento de registro, haya obtenido la autorización y cumpla con las reglas del sitio y el foro.

Un tema (tema, tema o tema) es una discusión organizada por separado en una de las secciones del sitio y el foro.

Publicación (publicación, asunto, misas) - una carta al tema, mensaje.

Offtopic (del inglés. Off top): evita el tema o la discusión de cualquier otro tema que no esté relacionado con lo que se indica en el título.

Inundación (del inglés. Inundación): tema "obstruido", las declaraciones sin sentido no están en el tema en discusión.

Llama (del inglés. Llama) - brevemente - esto es juramento. Es decir, declaraciones emocionales no argumentadas, provocando disputas, provocando que los participantes violen las reglas, etc.

Spam (del inglés. Spam): envío de mensajes publicitarios de una naturaleza diferente, obstruyendo el sitio y el foro con publicidad, repetidos mensajes, enlaces, artículos.

El exceso de cotización es una cotización excesiva.

IMHO o IMHO - "In MyHumble Opinion" (en mi humilde opinión).

CSIP - "Suscríbete en cada palabra"

Prohibición: prohibir que el participante participe en las discusiones en el sitio y en el foro, cierre el acceso al sitio y al foro.


Iii. Los derechos de los participantes del sitio y foro:

Los participantes TIENEN EL DERECHO:


1. Vea las publicaciones en el sitio y el foro y cree sus propias publicaciones y temas.

2. Participar en la discusión, expresar su propia opinión sobre cualquier tema en cualquier tema disponible.

3. Para citar mensajes o partes de mensajes de otros participantes, cree su propia publicación, seleccione los fragmentos de mensaje necesarios, pero no cambie el texto de la parte utilizada del mensaje original.

4. Utilice todas las herramientas y funciones disponibles del sitio y el foro para crear temas y publicaciones, incluida la creación de un tema para votar, la inserción de enlaces a los recursos de Internet (siempre que los enlaces no contradigan las reglas del sitio y el foro), archivos de imágenes, etc.

5. Utilice la cuenta del usuario con todas sus funciones para recibir y enviar mensajes privados.

6. Deje los enlaces en el sitio y en el foro, siempre que se correspondan estrictamente con el tema en discusión y que el enlace no lleve a la página principal del sitio, sino a material específico. El sitio y el foro deben describirse necesariamente qué se encuentra exactamente en el enlace de la izquierda. Cuando incomodo

—начала зайдите на смотреть фильмы онлайн, а потом об¤зательно на newdownload.ru и останетесь здесь навсегда